State of Decay: Year-One Survival Edition ya está a la venta

State of Decay: Year-One Survival Edition, la edición definitiva del título de supervivencia zombi lanzado hace dos años en Xbox 360 y PC, ya se encuentra disponible para Xbox...

State of Decay: Year-One Survival Edition, la edición definitiva del título de supervivencia zombi lanzado hace dos años en Xbox 360 y PC, ya se encuentra disponible para Xbox One.

Entre sus principales novedades, nos encontramos con un incremento de resolución hasta los 1080p, mejoras en texturas y resolución, así como sus dos expansiones «Breackdown» y «Lifeline». Por si fuese poco, incluye un código de descarga que incluye una carabina SKS,  un vehículo todoterreno SUV y un hacha plegable.

State of Decay: Year-One Survival Edition ya está disponible por un precio de 29,99€.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=Qhf6Wyf04MM&feature=youtu.be’]

Además, la cadena de videojuegos GAME ha desvelado que los usuarios que compren el título en sus tiendas se llevarán el DLC The Android de regalo y en exclusiva, que consiste en un cúter con lo mejor de la tecnología: mango ergonómico, una hoja perfectamente ajusta y que nunca se desgasta.

state of decay

Categories
NoticiasXbox One

Técnico en Equipos Electrónicos, pero futuro graduado en Marketing y Publicidad. Fan de los videojuegos, sea cual sea su plataforma.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY