La Steelbook Edition de Dungeons & Dragons: Dark Alliance será exclusiva de GAME

Dark Alliance

El próximo mes de julio los seguidores de la franquicia Dungeons & Dragons podrán disfrutar de una nueva propuesta. Estamos hablando de Dungeons & Dragons: Dark Alliance, el próximo juego de rol y acción centrado en juego cooperativo. Este título se ambientado en los Reinos Olvidados y enfrentará a Drizzt Do’Urden y sus legendarios compañeros – Catti-brie, Bruenor y Wulfgar – con algunos de los más emblemáticos monstruos de la franquicia. Gigantes de la escarcha, Beholders y Dragones Blancos vagan por la tundra helada de Icewind Dale en busca del Crystal Shard, depende de los compañeros reunir la fuerza necesaria para impedir que lo reclamen y utilicen para destruir su hogar.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado novedades sobre el juego. Y es que, solo en sus tiendas, podremos encontrar la edición exclusiva Steelbook Edition de Dungeons & Dragons: Dark Alliance. Esta edición incluirá, además del juego, una serie de contenidos físicos, como una caja metálica o un mini libro de arte, además de los siguientes contenidos digitales:

Además, al reservar el juego en GAME, en cualquiera de sus ediciones recibiremos de regalo el DLC “WHITE DRAGON SET” con un PACK DE ARMAS exclusivo.

Dungeons & Dragons: Dark Alliance estará disponible el próximo 13 de julio para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Reserva ya en GAME y no te quedes sin la Steelbook Edition exclusiva.

Salir de la versión móvil