Steep Camino a las Olimpiadas ya está disponible

La expansión que nos permitirá vivir los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018
Steep Camino a las Olimpiadas Game It

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible Steep Camino a las Olimpiadas, la expansión que nos permitirá vivir los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018. La expansión Camino a las Olimpiadas incluye nuevos eventos alpinos y de freestyle, incluyendo eslalon gigante, eslalon, Súper G, downhill, eslalon paralelo gigante, halfpipe, snowboard cross, slopestyle, big air, esquí halfpipe, esquí cross y esquí slopestyle.

La expansión Steep Camino a las Olimpiadas presenta un nuevo modo donde nos embarcaremos con deportistas profesionales en la travesía “Conviértete en leyenda”. Usuarios nuevos y jugadores habituales que quieran mejorar sus trucos de freestyle y descubrir la nueva disciplina del slopestyle seguirán el viaje de un deportista que va camino de los Juegos Olímpicos de Invierno. Además, también podremos explorar las montañas de Japón y dejar sus huellas en una nieve en polvo única y entornos excepcionales.

Antes de cada desafío del modo “Conviértete en leyenda”, recibiremos consejos y opiniones de deportistas olímpicos sobre la amplia variedad de eventos incluidos, sobre diseños de trazados y de la competición en sí. Se han integrado en el juego entrevistas de vídeo con 10 leyendas y estrellas emergentes como Lindsey Vonn, Kevin Rolland, Sage Kotsenburg o Tessa Worley.

Steep Camino a las Olimpiadas ya está disponible en PS4, Xbox One y PC a un precio de 30 €. Además, también está disponible a un precio de 50€ la edición Steep Juegos de Invierno Edition, que incluye el juego básico original Steep más la expansión Steep Camino a las Olimpiadas. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO