Steep Camino a las Olimpiadas presenta su beta abierta

Se podrá jugar gratis hasta el día antes de su lanzamiento
Steep Camino a las Olimpiadas

A pesar de que en la mayor parte de nuestro país sigue haciendo un tiempo envidiable para las fechas que son ya nos encontramos al comienzo de la temporada de deportes de invierno. En los próximos meses el mayor representante de estos deportes en el mundo de los videojuegos será Steep Camino a las Olimpiadas. 

La expansión del juego de Ubisoft llegará a las tiendas el próximo día 5 de diciembre. Para todos aquellos que quieran conocer antes el juego la compañía ha anunciado que tendrá una beta abierta. Esta fase beta estará activa desde mañana mismo, 28 de noviembre, y se podrá jugar desde Playstation 4, Xbox One, Uplay y Steam.

La beta estará disponible hasta el día antes del lanzamiento de Steep Camino a las Olimpiadas. Durante la beta podremos disfrutar de 5 desafios y un área de exploración libre para conocer el mapa de Japón. También se podrá competir en dos eventos ambientados en el mapa de Corea del Sur en las disciplinas de downhill y big air. Os dejamos un vídeo que resume lo que podremos probar a partir de mañana:

Recordad que si todavía no habéis probado Steep, la expansiójn Steep Camino a las Olimpiadas se pondrá a la venta en dos versiones. La primera con el juego base incluido y la edición Gold que incluirá el juego base y el pase de temporada.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO