Steep y Portal Knights son los juegos de PS Plus del mes de enero

Zone of the Enders HD Collection y Amplitude para PS3. Mientras que en Vita: Fallen Legion: Flames of Rebellion y Super Mutant Alien Assault...
PS Plus

Como cada mes, Sony ha anunciado los títulos que estarán disponibles con la suscripción PS Plus durante el mes de enero. Tras disfrutar durante este mes de juegos como Onrush o SOMA, los usuarios del servicio de PlayStation podrán disfrutar de la extrema experiencia de Steep, y vivir las intensas aventuras de Portal Knights. Además, como exclusiva para España, los usuarios de PS4 recibirán también Dogchild, el ganador de la primera edición de los Premios PlayStation.

A continuación os dejamos la lista de juegos de PS Plus para el mes de enero:

El juego de deportes extremos de Ubisoft nos lleva a los Alpes para recorrer un mundo lleno de emocionantes desafíos y vistas impresionantes mientras practicamos esquí, snowboard, traje de alas o parapente.

En este juego de rol y acción podremos vivir intensas aventuras en la piel de un Guerrero, Mago o Arquero. Recogiendo nuevos materiales podremos crear nuevas armas, armaduras y hechizos para derrotar monstruos en combates en tiempo real.

Dogchild ha sido creado por el estudio español Animatoon Studio. Un juego de acción y aventuras en el que contaremos con dos personajes a controlar: Tarpak, el chico, y Tarao, el perro.

Categorías
NoticiasPlayStation 3PlayStation 4PS VitaSony

RELACIONADO