Steep recibe el torneo Steep World Tour y dos nuevos tipos de desafíos

Steep

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible la Actualización 1.04 de Steep, el título de deportes extremos de nieve. Esta nueva actualización añade el torneo Steep World Tour y dos nuevos tipos de desafíos.

Ya podemos inscribirnos en el Steep World Tour, un torneo con una serie de pruebas semanales disponibles para toda la comunidad del juego. La primera competición, la serie Fuera de pista (Backcountry), ya ha comenzado con la fase de clasificación: un desafío con la llamada Montaña Maldita como telón de fondo para esquiadores y snowboarders, que deberán alcanzar los 5000 puntos para conseguir pasar a la segunda fase del torneo. Los 32 mejores jugadores de cada plataforma durante la fase del torneo llegarán a las finales, y competirán entre sí para ganar créditos de Steep.

Gracias a la función Desafíos de la comunidad podremos disfrutar de los desafíos más salvajes y creativos desarrollados por los usuarios. Tendremos que competir para conseguir la puntuación más alta, ganar puntos de reputación y situarnos en las primeras posiciones de todos los desafíos de la comunidad. El equipo de desarrollo creará también sus propios desafíos de vez en cuando, para que nos enfrentemos directamente al propio equipo e intentemos batir sus puntuaciones.

Además han confirmado que el próximo 10 de febrero se lanzará el nuevo mapa gratuito donde podremos disfrutar del enorme mundo abierto de Alaska. Junto a este se incluirán los primeros Desafíos patrocinados. Desafíos de conocidas marcas asociadas al título que nos recompensarán con créditos Steep y puntos de reputación. Estarán también disponibles en los Alpes, en una segunda fase.

A continuación os dejamos un nuevo vídeo sobre esta actualización 1.04 de Steep.

Salir de la versión móvil