Stefanie Joosten dará vida a Sööma, el nuevo personaje de Spacelords

Llegará en 2019
Spacelords Game It

Tras su confirmación hace unos días, MercurySteam ha desvelado la colaboración de Stefanie Joosten en Spacelords. La compañía española está trabajando junto a la actriz y modelo para la creación de un nuevo personaje jugable, que estará disponible a comienzos de 2019.

Tras su salto a la fama con su participación en Metal Gear Solid V de Konami, donde Joosten dio vida al personaje de Quiet, la actriz prestará ahora su imagen y voz Sööma. Perteneciente a la facción Umbra Wardogs, este nuevo personaje nació en la región de Cidonia, en el lejano Marte, en el seno de un clan dedicado a ayudar a aquellos que sufren dolor y opresión.

Sööma se unió a la fatídica expedición al Planeta Roto como parte del rito de iniciación de su Orden. Pero la terrible realidad de la guerra que está arrasando el Planeta Roto pondrá a prueba tanto sus creencias como su bondad.

“Sööma es un personaje muy interesante y lleno de matices interpretativos,” añade Joosten. “Posee una gran fuerza interior y lucha con la convicción de quién cree que su causa es justa, pero aún mantiene cierta inocencia, que chocará con el conflicto en el que se verá inmersa.»

“Nos hemos comprometido con nuestra comunidad a seguir añadiendo contenido de gran calidad a Spacelords,” comentó Enric Álvarez,director de MercurySteam. “Ha sido un verdadero placer trabajar con Stefanie, y estamos seguros de que Sööma se convertirá en uno de los personajes favoritos de nuestros jugadores.”

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox 360

RELACIONADO