Steins Gate Elite tendrá edición limitada exclusiva de las tiendas GAME

La cadena de tiendas tendrá a nuestra disposición está edición especial con contenido extra para PS4 y Nintendo Switch...
Steins Gate Elite

El próximo 19 de enero llega a PS4 y Nintendo Switch Steins Gate Elite. La visual novel regresa con un remake que incluirá gráficos totalmente renovados, y con secuencias de la serie de animación sustituyendo a las escenas estáticas. Cada una de las versiones contará con un extra diferente. En PS4 vendrá incluido Steins;Gate: Linear Bounded Phenogram, el remake de un juego que incluirá una serie de nuevas historias escritas por diferentes autores como Kotaro Uchikoshi de la saga Zero Escape. Mientras que la versión de Switch incluirá un demake del juego original con gráficos de estilo NES, 8-Bit Adv Steins;Gate.

Hace ya unos meses, GAME anunció que contaría en exclusiva con su edición física. Hoy, la cadena de tiendas ha desvelado que, no solo contarán con su edición estándar, si no también con una edición limitada especial, que incluye contenido extra.

¿Y qué incluye esta LIMITED EDITION Exclusiva GAME de Steins;Gate Elite?

  • Juego Steins;Gate Elite.
  • Libro Storyboard con más de 100 páginas de Kenichi Kawamura, director del anime Steins;Gate 0.
  • Póster de tela con la imagen de Makise Kurisu.

Steins Gate Elite estará disponible el próximo 19 de febrero de 2019 en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Y solo en las tiendas GAME podremos hacernos tanto con su edición estándar como la limitada.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPlayStation 4

RELACIONADO