Steins Gate Elite se estrena en PlayStation 4 y Nintendo Switch

Y nos deja su tr√°iler de lanzamiento
Steins Gate Elite

La espera ha terminado, los seguidores de la saga Steins Gate ya pueden disfrutar de una nueva entrega. Con la llegada de Steins Gate Elite, podremos disfrutar de un remake de la visual novel con gráficos totalmente renovados, además de secuencias de la serie de animación que sustituyen a las escenas estáticas. Cada una de las versiones contará con un extra diferente. En PS4 vendrá incluido Steins;Gate: Linear Bounded Phenogram, el remake de un juego que incluirá una serie de nuevas historias escritas por diferentes autores como Kotaro Uchikoshi de la saga Zero Escape. Mientras que la versión de Switch incluirá un demake del juego original con gráficos de estilo NES, 8-Bit Adv Steins;Gate.

Para celebrar la llegada del t√≠tulo, Spike Chunsoft ha mostrado el tr√°iler de lanzamiento de Steins Gate Elite. En este nuevo v√≠deo, la compa√Ī√≠a nos desvela algunos detalles de la intensa historia que nos espera en el juego, adem√°s de mostrarnos como luce a nivel gr√°fico.

Steins Gate Elite ya está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Además de la edición estándar, el título se lanza con una Edición Limitada que incluye contenidos adicionales como un Libro de Arte en tapa dura con más de 100 páginas, un poster de tela, una caja exterior personalizada. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO