Steins;Gate Elite llegará el febrero a Nintendo Switch y PS4

Steins;Gate Elite

Spike Chunsoft ha anunciado el lanzamiento de Steins;Gate Elite, una versión mejorada de la visual novel para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Además, estas versiones incorporarán los juegos exclusivos adicionales: Steins;Gate: Linear Bounded Phenogram para PlayStation 4 y 8-BIT ADV Steins;Gate para Nintendo Switch.

Steins;Gate Elite es una visual novel que ha sido completamente remasterizado con escenas animadas extraídas del anime para crear una nueva experiencia envolvente. En este título podemos descubrir la historia de un grupo de jóvenes, componentes de un laboratorio y expertos en tecnología que descubren los medios para cambiar el pasado a través del correo electrónico utilizando un microondas modificado. Comienzan a perder el control de sus experimentos para sobrepasar los límites del tiempo al verse envueltos en una conspiración en torno al SERN, la organización que se oculta tras el Gran Colisionador de Hadrones, y John Titor, que afirma que proviene de un futuro distópico.

Steins;Gate Elite estará disponible el próximo 19 de febrero en PlayStation 4 y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/6fST9pXoJTg

https://youtu.be/IH0J6Z8h6yI

Salir de la versión móvil