Stellar Blade muestra un nuevo vídeo sobre su desarrollo

Stellar Blade

Quedan menos de dos semanas para el estreno Stellar Blade. La próxima aventura de acción, que ya es gold desde hace unos días, nos introduce en una Tierra devastada y postapocalíptica. Nos pondremos en la piel de Eve, una guerrera descendiente de una colonia extraterrestre deberá enfrentarse a los Natybos, enemigos de la humanidad cuyo origen es un misterio. Eve contará con la ayuda de Adam, un superviviente de la Tierra y Lily, miembro de un antiguo escuadrón aéreo para recuperar su planeta y devolvérselo a la raza humana. El juego ofrece un combate, lleno de combos intensos y frenéticos.

Antes de su llegada, Sony Interactive Entertainment ha estrenado una nueva serie de vídeos sobre el desarrollo de Stellar Blade. En este primer capítulo, el equipo de desarrollo se centra en presentar sus inspiraciones a la hora de crear esta aventura de nueva IP, que promete hacer pensar a los jugadores acerca de la inteligencia artificial, la existencia humana y su reemplazo en la Tierra. “Nos preguntamos, ¿qué implicaciones tendría?” explican desde Shift Up.

Stellar Blade estará disponible el próximo 26 de abril en exclusiva para PlayStation 5. A continuación os dejamos la primera entrega de los vídeos sobre el desarrollo.

Salir de la versión móvil