Stellar Blade muestra nuevo tráiler y anuncia fecha de lanzamiento

Durante el State of Play de la pasada noche, Sony Interactive Entertainment y el estudio coreano Shift Up mostraron un nuevo y extenso tráiler de Stellar Blade, la próxima propuesta de acción exclusiva para PS5. En este nuevo vídeo nos permite ver más detalles del gameplay, el intenso combate y a Eve, la protagonista. Además, también aprovecharon la ocasión para anunciar su fecha de lanzamiento, que será el próximo 26 de abril. Las reservas del juego darán comienzo el próximo 7 de febrero, tanto en tiendas habituales como en PlayStation Store.

Además, durante el State of Play también se ha desvelado lo que incluirá la edición Digital Deluxe (89,99 €) que incluirá el juego, todos los extras de reserva, así como un traje para Eve, otro para Adam y para Lily, el paquete de astrónomo para el dron, 2000 EXP y 5000 monedas de oro del juego:

Stellar Blade es una aventura de acción que nos introduce en una Tierra devastada y postapocalíptica. Nos pondremos en la piel de Eve, una guerrera descentiente de una colonia extraterrestre deberá enfrentarse a los Natybos, enemigos de la humanidad cuyo origen es un misterio. Eve contará con la ayuda de Adam, un superviviente de la Tierra y Lily, miembro de un antiguo escuadrón aéreo para recuperar su planeta y devolvérselo a la raza humana. El juego ofrece un combate, lleno de combos intensos y frenéticos.

Stellar Blade estará disponible el próximo 26 de abril en exclusiva para PlayStation 5.

Salir de la versión móvil