Stephen Curry será un golfista jugable en PGA Tour 2K23

PGA Tour 2K23

Los seguidores del golf podrán volver a los campos en unos días con el lanzamiento de PGA TOUR 2K23. Podremos ponernos en la piel de algunos de los profesionales masculinos y femeninos más destacados para disfrutar del modo Exhibición, Multijugador y Divot Derby, o enfrentarse cara a cara con ellos en una batalla por ascender en la tabla de clasificación y reclamar la FedExCup en el modo MyCAREER.

A escasas dos semanas para su llegada, el equipo de 2K ha anunciado que PGA TOUR 2K23 contará con la presencia de una estrella invitada. Estamos hablando del jugadores de los Golden State Warriors Stephen Curry, que aparecerá como golfista jugable. El cuatro veces campeón de la NBA, MVP de las finales de 2022 y ocho veces All-Star, considerado como el mejor tirador en la historia de la NBA, se ha ganado todos los elogios que ha recibido en la cancha. Stephen Curry es un gran fan del golf y por eso han decidido añadirlo al plantel. Stephen Curry estará disponible para todos los jugadores como descarga gratuita desde el lanzamiento y estará equipado con una distintiva gorra ajustable Under Armour Curry Iso-Chill Golf, unas zapatillas Charged Curry SL, un polo Curry Polar y unos pantalones cortos Curry Limitless.

Curry se unirá a la leyenda del baloncesto Michael Jordan, que también estará disponible desde el lanzamiento para los jugadores que reserven la Edición Estándar de PGA TOUR 2K23 o compren la Edición Deluxe o la Edición Tiger Woods. Los jugadores podrán enfrentar a los dos grandes jugadores de baloncesto en el modo Exhibición local u online para determinar qué estrella del aro es la mejor leyenda de los campos de golf o enfrentarse a una lista de profesionales de élite del PGA TOUR, incluidos Tiger Woods, Xander Schauffele, Tony Finau, Brooke Henderson, Lydia Ko y más.

PGA TOUR 2K23 estará disponible el próximo 14 de octubre en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Salir de la versión móvil