Steve y Alex de Minecraft llegan el 14 de octubre a Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

El pasado jueves se anunció el próximo personaje que se incorporará a Super Smash Bros Ultimate. Estamos hablando de Steve y Alex, los dos personajes de Minecraft. Tras Banjo y Kazooie, Nintendo vuelve a colaborar con Microsoft para incluir un nuevo personaje invitado.

Tras su presentación, Nintendo volvió a realizar una nueva retransmisión para desvelar nuevos detalles sobre Steve y Alex. Una de las novedades desveladas fue su fecha de lanzamiento. Será muy pronto cuando los jugadores de Super Smash Bros Ultimate puedan disfrutar de estos nuevos luchadores, el próximo 14 de octubre. Además de la fecha, Masahiro Sakurai también desveló de forma detallada los movimientos con los que contarán. Las habilidades serán las siguientes:

También se pudo ver detalles del Mundo de Minecraft, el escenario que incluye este pack del Fighters Pass Vol. 2. Contiene seis zonas diferentes inspiradas en el juego origina, que se pueden destruir en cada combate. En este escenario también transcurren el día y la noche, durante la cual aparecerán zombis y esqueletos para infundir el pánico en los jugadores.
Las nuevas pistas musicales seleccionadas para Super Smash Bros. Ultimate pertenecen a los juegos de la franquicia Minecraft de más acción, como Minecraft Earth y Minecraft Dungeons.

Salir de la versión móvil