Steve y Alex, de Minecraft, se incorporarán a Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros Ultimate

Los usuarios de Nintendo Switch llevan ya casi 2 años disfrutando de Super Smash Bros Ultimate. Desde su llegada, los jugadores han podido disfrutar del juego de lucha que junta los personajes de múltiples franquicias de Nintendo y algunos invitados. Para seguir manteniendo a la comunidad activa, cada cierto tiempo el equipo de Nintendo incluye un nuevo personaje.

Como se confirmó ayer mismo, Nintendo ha presentado el próximo personaje que se incluirá en Super Smash Bros Ultimate. Estamos hablando de Steve y Alex, de Minecraft. Ambos se incluirán como parte del segundo pack del aspirante del Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2, del que forma parte Min Min de ARMS y otros cuatro por desvelar. Con este segundo luchador también se lanzará un nuevo escenario y siete pistas musicales de la serie Minecraft.

Pero aun tenemos más novedades. Y es que la compañía japonesa ha anunciado que el próximo sábado, 3 de octubre, a las 16:30 (hora peninsular) tendremos más noticias sobre Steve y Alex. A través de una nueva retransmisión, Masahiro Sakurai volverá para presentarnos un completo vídeo donde desvelarán todos los detalles de esta nueva incorporación. Además de ver sus habilidades y movimientos también conoceremos su fecha de lanzamiento.

Salir de la versión móvil