Steve Ballmer presentará Kinect en Gamefest

Y  después de año y medio dando vueltas por el mundo presentando su particular visión sobre el mundo de los videojuegos, Steve Ballmer tiene la bondad de llegar a nuestro país para presentar Kinect, la apuesta de Microsoft de rejuvenecer su Xbox 360.

Ballmer llegará a España para presentar Kinect el 8 de octubre, a las 17 horas, durante la exposición Gamefest, que se celebrará en Madrid del 8 al 10 de octubre en el IFEMA.

Así, el máximo dirigente de Microsoft mostrará ante los medios de comunicación y los usuarios españoles todas las novedades de Kinect, a poco más de un mes de su lanzamiento en España.

Kinect aporta una dimensión totalmente nueva y extraordinaria a los juegos y al entretenimiento: la posibilidad de jugar con todo el cuerpo. Nos complace contar con  Steve Ballmer para dar a conocer las claves de esta revolucionaria experiencia”, ha añadido Daniel Cervantes, Director de la División de Dispositivos y Entretenimiento de Microsoft.

Es un placer contar con la presencia de Steve Ballmer en esta primera edición de GAMEFEST, una de las personas más influyentes del mundo durante la última década, sin duda el apoyo definitivo para esta feria, que está llamada a consolidarse como la  más importante del Sur de Europa”, ha señalado Pablo Crespo, Director General de GAME España.

Sin duda alguna, la presencia de Steve Ballmer en la Gamefest va a hacer que ésta suscriba un caché importante, aunque está aun por ver la aceptación que tiene, sobre todo sabiendo que en la Tokio Game Show solo ha habido una afluencia de 200mil personas, de las cuales 60mil eran prensa.

Salir de la versión móvil