STK eSports avanza con buen paso tanto en España como fuera

stk esports

STK eSports sigue sorprendiendo en la escena española debido a sus nuevos integrantes y títulos conseguidos en estos últimos meses. Con la llegada de su nuevo director deportivo Iván Valera, Ex Ceo de Convicted Team, donde ya dejó constancia de lo competitivo que vuelven a sus clubes bajo su mano, siendo ahora también Director deportivo de STK en apenas un mes su toque ya empieza a otorgar resultados.

Su último evento más significativo fue el paso del equipo por la «Paris Games Week» coronándose campeones en NBA2k gracias su jugador “Rifle” que permaneció invicto durante todo el evento. “Rifle”, que venía de ser el campeón internacional del crucero de Liga Playstation y semifinalista de la Madrid Games Experience, ya venía en forma y consiguió realizar un evento perfecto para cerrar otro título fuera de las fronteras nacionales en su palmarés particular.

Por otro lado «Jorcha«, su jugador de Pro Evolution Soccer, no pudo pasar a la fase final cayendo contra el 4º y 5º del mundo. “Jorcha” ya venía con una motivación extra tras proclamarse campeón de la Barcelona Games World, pero no pudo alzarse con el título aunque ya se prepara para la próxima edición de la Gamergy.

En esta nueva etapa «Stk eSports » aparte de PES y NBA2k también contará con Call Of Duty, Rocket League, Fifa, Street Figther y Clash Royale.

El equipo ya prepara Gamergy con mucha ilusión de poder seguir aportando más títulos al club y quien sabe si se realizara alguna incorporación más para competir en más plataformas.

Salir de la versión móvil