Story of Seasons: Friends of Mineral Town se estrena en Nintendo Switch

STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town

Marvelous ha anunciado que ya está disponible para Nintendo Switch Story of Seasons: Friends of Mineral Town, un remake completo del juego clásico de Game Boy Advance. El juego contará con una edición física especial, disponible en España de la mano de Meridiem Games, que incluye un exclusivo set de pegatinas con varios personajes del juego de regalo.

Este juego supone el regreso de una popular saga de simulador de vida en la granja y el estreno de la serie principal en Nintendo Switch. Esta nueva versión nos permite volver al mundo de Mineral Town, donde podremos cultivar las más de 20 variedades de cultivos, cuidar desde las alpacas hasta los conejos o conocer a los habitantes del pueblo. Además, también podremos disfrutar de un montón de actividades para los días libres en la granja:, como las carreras de caballos, pesca o mostrar nuestras dotes culinarias. Todo ello con un apartado visual en alta definición y con controles mejorados.

Para celebrar su llegada, Marvelous ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Story of Seasons: Friends of Mineral Town. En este nuevo vídeo, podemos ver una muestra de lo que nos espera en la granja, mostrando todo lo que podremos hacer en el juego.

El juego ya está disponible en formato físico y digital para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil