Story of Seasons: Friends of Mineral Town llegará a Nintendo Switch este verano

Story of Seasons: Friends of Mineral Town

Tras el exitoso lanzamiento de Doraemon Story of Seasons, la popular franquicia de simulación de vida en la granja volverá a lanzarse en Nintendo Switch. Esta vez, el equipo de Marvelous ha anunciado el lanzamiento en Europa de Story of Seasons Friends of Mineral Town, el remake del clásico lanzado en Game Boy Advance en 2003.

Esta nueva versión del juego volverá a llevarnos al mundo de Mineral Town donde tendremos que devolver a la vida la granja de tu abuelo, cuidando los cultivos y criando ganado para ganarte la vida. Con más de 20 variedades de cultivos para plantar, y animales que van desde las alpacas hasta los conejos de angora, ningún día es igual mientras pasan las estaciones y llegan nuevas habilidades. El juego regresa con un apartado gráfico totalmente nuevo, reimaginado para disfrutar de la alta definición, además de con controles mejorados. Además, Marvelous también ha confirmado que este próximo lanzamiento de la saga Story of Seasons llegará con localización en sus textos al inglés, francés, alemán y español.

Story of Seasons Friends of Mineral Town estará disponible el próximo 11 de julio en Nintendo Switch. También contará con una edición física que llegará a España de la mano de Meridiem Games.

Salir de la versión móvil