Stranded Deep llegará a PS4 y Xbox One el próximo 9 de octubre

stranded deep game it

Telltale Games y la desarrolladora Beam Team Games han anunciado hoy que el juego de supervivencia de mundo abierto Stranded Deep estará disponible para su descarga en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 9 de octubre de 2018. Ya está disponible la venta anticipada por 23,99 EUR para PlayStation 4 y muy pronto lo estará para Xbox One.

En Stranded Deep tras un misterioso accidente aéreo, te encuentras a la deriva en un archipiélago desierto en algún lugar del vasto océano Pacífico. Sin nadie más a tu lado y sin medios para pedir ayuda, deberás poner a prueba tus habilidades de supervivencia en esta aventura dinámica de mundo abierto. Explora en tierra y bajo el agua en busca de materiales para construir las herramientas, las armas y el refugio necesarios para sobrevivir. Pero no te descuides, el hambre, la sed y la intemperie pueden ser tan letales como la fauna y la flora de la zona. Sobrevive lo suficiente y tal vez logres volver a casa…

Entre sus características principales destacan.

Stranded Deep comenzó como un título de acceso anticipado en Steam y ahora ya está disponible como toda una experiencia integral para un solo jugador con todas las funciones en consolas. El contenido creado para el lanzamiento en consolas también llegará a PC a lo largo del año. Además, Stranded Deep para PS4 y Xbox One estará disponible en los siguientes idiomas el día del lanzamiento: inglés, francés, alemán, italiano, español y portugués de Brasil. Os dejamos a continuación con el nuevo tráiler con motivo del anuncio.

Salir de la versión móvil