Strange Brigade ya está disponible en formato físico para PS4 y Xbox One

El título de acción cooperativo
Strange Brigade Game It

BadLand Games ha anunciado el lanzamiento en formato físico de Strange Brigade, el título de acción cooperativo. Tras su llegada en formato digital hace unos días, el título ya está disponible en versión física para PlayStation 4 y Xbox One. Además, el título también contará con una edición coleccionista que incluye un libro de arte, steelbook y una maqueta de unos 30cm del zeppelin en el que viajan los cuatro héroes protagonistas.

Strange Brigade Game It

Strange Brigade nos lleva a Egipto en la década de 1930. Tras ser borrada de la historia antigua y enterrada en una tumba sin nombre durante 4000 años, Seteki, la Reina Bruja, ha vuelto a la vida. Solo un grupo de osados héroes puede hacer frente a su temible ejército de monstruosidades momificadas: ¡la Brigada Extraña!

En este título de acción en tercera persona tendremos que explorar las ruinas, tanto en solitario o en cooperativo para 2-4 jugadores, mientras resolvemos puzles y encontramos tesoros. Pero no será fácil, mientras exploramos las cámaras tendremos que acabar con infinidad de enemigos no muertos con uno de los cuatro personajes diferentes y sus devastadores poderes mágicos o prototipos de armas potentes.

Strange Brigade ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY