Stranger of Paradise Final Fantasy Origin: Fecha de lanzamiento y nueva demo

Stranger of Paradise FInal Fantasy Origin

Durante el último E3 se anunció Stranger of Paradise FInal Fantasy Origin, una nueva propuesta de acción ambientada en el universo de Final Fantasy. El título está siendo desarrollado en colaboración con Team NINJA, creadores de la series Ninja Gaiden y Nioh, y nos ofrecerá una experiencia de acción con elementos de rol donde nos pondremos en la piel de Jack, que junto con sus aliados (Ash y Jed) se embarcarán en una misión para acabar con el Caos.

Con motivo del comienzo del Tokyo Game Show 2021, Square Enix h mostrado un nuevo tráiler del juego. En este vídeo, la compañía japonesa nos presenta nuevos detalles sobre esta nueva propuesta, desde novedades sobre la historia y personajes, hasta nuevas secuencias de su combate. Además, han aprovechado la ocasión para hacer dos importantes anuncios: la fecha de lanzamiento y una nueva demo. Como estaba previsto para el próximo 2022, finalmente no tendremos que esperar mucho para poder disfrutar del juego, ya que se lanzará el próximo 18 de marzo.

Por otra parte, ya está disponible la segunda versión de prueba Stranger of Paradise FInal Fantasy Origin Trial Version 2, que se podrá jugar hasta el próximo 11 de octubre a las 16:59 (CEST). Quienes descarguen y jueguen a esta nueva demo podrán participar en una encuesta para hacer llegar sus comentarios acerca de su experiencia de juego al equipo de desarrollo y contribuir a moldear el juego final. La encuesta estará disponible hasta el 18 de octubre de 2021 a las 16:59 (CEST) y será posible acceder a ella desde el menú de la segunda versión de prueba.

Stranger of Paradise FInal Fantasy Origin estará disponible el próximo 18 de marzo de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil