Stranger of Paradise Final Fantasy Origin muestra nuevas imágenes y desvela nuevos detalles

El próximo mes de marzo se estrena Stranger of Paradise FInal Fantasy Origin. Este nuevo título de acción, que está siendo desarrollado en colaboración con Team NINJA, nos introduce en el popular universo de la franquicia Final Fantasy. Este juego ofrecerá una experiencia de acción con elementos de rol donde nos pondremos en la piel de Jack, que junto con sus aliados (Ash y Jed) se embarcarán en una misión para acabar con el Caos. El juego contará con un sistema de batalla con elementos clave que tendremos que dominar, como la barra de ruptura, las destrezas inmediatas o el cubo.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Square Enix ha mostrado una nueva galería de imagines y desvelado nuevos detalles sobre el juego. A través del blog oficial, la compañía japonesa desvela nueva información sobre nuevos personajes protagonistas del juego, tales como Sofía, Astos y Tiamant, junto a escenas claves de su incidencia en la historia. Asimismo, ha puesto sobre la mesa datos del sistema de trabajos, entre los que se incluyen el de esgrimidor, brujo y luchador, al tiempo que ha ofrecido elementos gráficos de algunas de las localizaciones clave, como La Fortaleza del Oeste, la torre del Espejismo de Cristal y la Fortaleza Voladora.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin estará disponible el próximo 18 de marzo de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC

Salir de la versión móvil