Stranger of Paradise Final Fantasy Origin muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Tras su estreno anticipado hace unos días, todos los jugadores ya pueden embarcarse en la nueva aventura que nos ofrece Stranger of Paradise Final Fantasy Origin. La nueva propuesta ambientada en el popular universo de la franquicia Final Fantasy, desarrollada en colaboración entre Square Enix y Team Ninja, nos ofrece una experiencia de acción con elementos de rol. El juego nos pondrá en la piel de Jack, que junto con sus aliados (Ash y Jed) se embarcarán en una misión para acabar con el Caos. El juego contará con un sistema de batalla con elementos clave que tendremos que dominar, como la barra de ruptura, las destrezas inmediatas o el cubo.

Para celebrar su llegada, el equipo de Square Enix ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Stranger of Paradise Final Fantasy Origin. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa se centra en dejarnos una muestra de lo que nos espera en este juego. A través de distintas secuencias de su jugabilidad, podremos ver detalles de la historia y una demostración de toda la acción que nos ofrecen los combates.

Stranger of Paradise: FF Origin ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Recordad que el juego puede probarse a través de una demo que está disponible en consolas, y cuyos dato podremos transferir al juego completo. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil