Stranger of Sword City llegará en marzo de 2016

Stranger of Sword City llegará, tanto en formato digital como físico para PlayStation Vita,  a Norteamérica y Europa el 22 y 25 de marzo de 2016 respectivamente. Los encargados de traernos este título a occidente son, una vez más, NIS America.

Los creadores de Demon Gaze EXPERIENCE Inc, son los responsables de  Stranger of Sword City que adquiere un enfoque más occidentalizado, pero manteniendo los elementos clásicos de un dRPG. Las maravillosas imágenes y temas de fantasía oscura así como una clasificación competitiva online.

Acerca del juego

Tras sufrir un accidente aéreo, del que seremos el único superviviente, despertaremos en una tierra desconocida llamada Escario, the Sword City. Allí nos reconocerán como el Elegido, Stranger of  Sword City y deberemos defender esas tierras. Eligiendo nuestros aliados purgaremos la tierra en busca de un camino por el que regresar a casa.

Una Fantasía Oscura sorprendente

Tanto la historia como los personajes se alejan de la comedia y la ligereza típicas de este género y optan por el hardcore tradicional con elementos como la perma-muerte y los Puntos de Vida, A la vez que agregan a la jugabilidad un sistema de emboscadas aportándonos un desafío adicional al tener que decidir cuánto riesgo estamos dispuestos a correr por una mayor recompensa.

Competición en la Mazmorra

A diferencia de la mayoría de dRPGs, en Stranger of Sword City contamos con tablas de clasificación online que nos permitirán ver rankings con los que comparar nuestras estadísticas al del resto de jugadores y así tener un incentivo para intentar mejorarlas.

Arte abrumador

En Stranger of Sword City el clima de fantasía se crea tanto por los efectos visuales y la música como por la historia. A lo largo de nuestro viaje disfrutaremos de una experiencia artística impresionante y tendremos a nuestra disposición una abundante variedad de retratos de personajes para la creación de nuestro equipo que nos permitirá introducirnos de un modo más intenso en el ambiente de Sword City.

Sin duda Stranger of Sword City es un título a tener en cuenta para los jugadores de PS Vita el primer trimestre de 2016.

Salir de la versión móvil