Straw Harvest ya disponible para Farming Simulator 19

Farming Simulator 19

Creative Mesh continúa expandiendo la experiencia de Farming Simulator 19, su simulador agrícola, con la llegada de Straw Harvest. Este nuevo complemento gratuito incluye nueva maquinaria poderosa de la mano de las marcas agrícolas KRONE y Bressel und Lade, con tecnología móvil única de elaboración de pellets.

La primera cosechadora de pellets móvil del mundo, la KRONE Premos 5000, puede producir pellets directamente sobre el campo o ser operado de forma estacionaria con la trituradora de fardos de paja. Los pellets producidos se pueden vender, utilizados para hacer la cama de los animales, alimentarlos y procesados en la propia industria.

Las máquinas KRONE BiGPack 1290 HDP II y KRONE Comprima V180XC son las empacadoras entre las que podemos elegir para una potente cosechadora de paja e incluyen accesorios para potenciarlas aún más. Mientras tanto, las pinzas para fardos de Bressel und Lade and Lizard permiten que su movilidad sea más fácil.

Straw Harvest ya se puede descargar a través del Modhub oficial de Farming Simulator 19. Para celebrar el lanzamiento, el estudio ha publicado un vídeo donde se pueden ver todas las mejoras que traen los mods.

https://youtu.be/YP2A0R9SFzM
Salir de la versión móvil