Street Fighter 6 muestra su tráiler de lanzamiento protagonizado por Lil Wayne

Street Fighter 6

El próximo 2 de junio se estrena Street Fighter 6. La nueva entrega de la saga de lucha de Capcom volverá desarrollada con su motor RE Engine. Esta entrega incluirá una gran variedad de modos, tanto clásicos como tres nuevos modos de juego, entre los que se incluyen Fighting Ground, World Tour y Battle Hub. El juego contará con nuevas mecánicas centrales de lucha, como la incorporación el sistema Drive, un nuevo medidor que se utiliza para realizar cinco técnicas distintas para mejorar las capacidades ofensivas o defensivas del jugador.

A poco más de una semana para su llegada, el equipo de Capcom ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Street Fighter 6. En este nuevo vídeo participa Lil Wayne y captura la emoción y la energía que la gente siente al jugar con amigos, familiares y otros competidores de todo el mundo. Nomadic Agency ha dado vida al tráiler de lanzamiento de Street Fighter 6. La agencia creativa digital está dirigida por el director creativo Tim Washburn y la presidenta Dawn Bates. El director creativo del tráiler es Lucas McClain, Jonathan Marques ha sido el director artístico senior y Andrea Abbott, la productora sénior. Emma Brill es la directora de cuentas, Lindasy Curtis redactora sénior y Jaclyn Blanchette, directora de proyectos.

Joyrider es la firma productora del tráiler de lanzamiento de Street Fighter 6 , que ha sido dirigido por Jonathan Irwin y producido por Spencer Friend. Nikita Kuzmenko ha sido el encargado de la dirección fotográfica y Alex Gregory como colorista del anuncio. Nigel Heath & Jamie Allen fueron los ingenieros de sonido que mezclaron el tráiler, que resultó editado por Jonathan Irwin, Ray Stevens y Alec Gordon, quienes también realizaron los efectos visuales junto con Alfie Hale y Russell Boyd. Sherri Korhonen ha sido la diseñadora de producción, Hunter McHugh director de casting, mientras que la mezcla y el diseño de la música corrieron a cargo de Jingle Punks.

Lil Wayne lleva mucho tiempo vinculado a la franquicia Street Fighter y ha manifestado lo siguiente sobre el próximo estreno del juego:

“Soy un veterano de Street Fighter, juego desde los tiempos de Street Fighter™ II, así que para mí es como cerrar el círculo trabajando con la franquicia en el lanzamiento de Street Fighter 6,» ha afirmado Lil Wayne.

Street Fighter 6 estará disponible el próximo 2 de junio en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y en formato PC, a través de Steam.

Salir de la versión móvil