Street Fighter IV se pasan a los poligonales

La mítica serie de lucha 2D se catapulta al mundo poligonal, eso si, respetando por primera vez la jugabilidad bidimensional que lo hizo famoso.

Debo declararme como una persona tradicionalista, y pienso que si un clásico video juego es bueno, no hace falta exprimir su fama para seguir vendiendo juegos, pero tras ver capturas y evaluar el juego en su potencial, parece mas un homenaje a la serie Street Fighter que un intento desesperado de ganar dinero en ventas por falta de buenas ideas.

Los escenarios que todos recordamos se han respetado con un suave tono poligonal que le otorgan elegancia al juego. Los personajes de siempre siguen ahi aunque Yoshinori Ono, productor del título, no desvela todos los misterios referentes a la historia o personajes secretos (como Akuma, en su eterna lucha con Ryu).

En declaraciones, el señor Ono dijo “Queríamos realizar un título tomando como referencia Street Fighter II, reproducir esa sensación de tener alguien jugando con el otro mando de la Super Nintendo” Continuaba«Un buen juego sigue siéndolo independientemente del tiempo que haya pasado desde su lanzamiento, y como mejor ejemplo está Mario Bros.”

En definitiva, un bonito titulo de lucha que nos hará recordar el dinero que nos gastamos en las maquinas de video juegos cuando éramos simples infantes del mundo de las consolas. Un título para disfrutar con nuestros personajes de siempre como Ryu (no tengo nada en contra de Ryu aunque me de cuenta ahora de que las tres imagenes que puse solo recibe el xD) Ken, Chun-Li, Balrog, Sagat, Bison, Vega, etc.

¿Equivocarán de nuevo los nombres de Bison, Vega y Balrog? xD quien sabe.

Fuente: Meristation

Salir de la versión móvil