Street Fighter V Arcade Edition incluirá a Falke como nuevo personaje de la Temporada 3

Street Fighter Arcade Edition Game It

Capcom ha confirmado que Falke será el tercer personaje de la Temporada 3 de Street Fighter V: Arcade Edition. Para celebrar el anuncio, han mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver en acción a este nuevo personaje.

Falke fue creada para ser una alternativa clonada de M. Bison. Shadaloo experimento de forma intensa con ella y fue forzada a entrenar hasta alcanzar la perfección. Este personaje cuenta con la habilidad única de infundir sus poderes mentales en objetos y liberarlos a través de ellos, principalmente a través de su vara ella denomina Harmony. Tras dos años de duros entrenamientos, Ed llego para rescatarla y ambos pudieron escapar de Shadaloo. Ahora los dos siente un vínculo similar como si fueran hermanos y buscan a otros como ellos que necesiten ayuda.

Falke utiliza su vara en batalla pero también le sirve a modo de conductor de su Poder Mental. Falke puede cargar y almacenar este poder hasta que es liberado de tres formas distintas: De pie (Psycho Kugel), en el Aire (Psycho Feder) y Agazapado (Psycho Kanonen). Los movimientos especiales de Falke únicamente requieren de dos botones de puñetazos o dos patadas. Pulsar dos puñetazos tendrán como resultado un Psycho Schneide, su propia versión de un gancho; mientras que dos patadas devengará en la Catapulta.

Falke estará disponible el próximo 24 de abril en PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su tráiler,

Salir de la versión móvil