Street Fighter V: Arcade Edition muestra su secuencia de introducción

Street Fighter V Game It

Con motivo de la Capcom Cup 2017, Capcom ha mostrado la secuencia de introducción de Street Fighter V: Arcade Edition, la versión actualizada de la última entrega de la saga de lucha. En este vídeo, la compañía japonesa desvela los seis personajes que llegarán en la Temporada 3 de Street Fighter VBlanka, Falke, Cody, G, Sagat y Sakura.

La primera en llegar será Sakura. Este personaje se unirá al plantel de del título coincidiendo con el estreno de Street Fighter V: Arcade Edition. Como principal fan de Ryu, Sakura apareció por primera vez en Street Fighter Alpha 2. Tras graduarse en el instituto, ahora trabaja tiempo parcial en un salón recreativo, pero actualmente se está cuestionando qué decisiones tendrá que tomar para ver satisfechas sus expectativas de futuro.

Street Fighter V: Arcade Edition es la versión completa del título de lucha. Esta edición incluirá, además de todos los contenidos de la entrega original, nuevos contenidos relacionados con el juego entre los que se incluyen los Modos Arcade y Extra, nuevos movimientos V-Trigger, una Galería y una Interfaz de Usuario completamente rediseñada y mucho más.

Street Fighter V: Arcade Edition estará disponible en PlayStation 4 y PC el próximo 16 de enero. A continuación os dejamos la secuencia de introducción.

Salir de la versión móvil