Street Fighter V, Capcom asegura que nunca llegará a Xbox One

street-fighter-v

Desde que Microsoft y Square Enix abrieron la veda de las exclusividades con Rise of the Tomb Raider mucho se ha hablado sobre el tema, y más cuando nadie ha querido dejar claro si veremos el juego en PlayStation 4 o no. Junto al anuncio de Street Fighter V se desvelaba que el título llegará a PC y PS4 y, desde ya, Capcom ha querido dejar bien claro que el acuerdo entre Sony y la compañía japonesa es total y que no llegará a Xbox One.

Un representante de Capcom ha realizado las siguientes declaraciones a GameSpot.

La realidad es que estamos ante una colaboración total. Es una exclusividad de consola de la franquicia para esta entrega. Esta relación con Sony nos abre puertas que antaño estaban cerradas. Sirve para un nuevo concepto de jugabilidad y un propósito, no es algo de marketing.

De estas declaraciones se desprende que lo que está buscando Capcom puede ser la puerta abierta que siempre ha tenido Sony al cross-play entre plataformas, algo que Microsoft nunca ha visto con buenos ojos. Street Fighter V llegará durante el mes de marzo y lo hará para PC y PlayStation 4.

Os dejamos a continuación con una buena cantidad de combates que se han desvelado recientemente.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=6dWQoe01yjo’]

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=wyA8omEht80′]

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=4Fw5zFXCG08′]

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=n_0W_6s7ZlU’]

Salir de la versión móvil