Street Fighter V, presentación de Karin y F.A.N.G.

street fighter v

Poco a poco vamos conociendo a la mayoría de los luchadores que componen Street Fighter V y es que Capcom nos los está mostrando en unos vídeos introductorios donde podemos ver no solo a estos personajes en plena acción, sino que también conocer sus habilidades y ver de primera mano cuál de ellos encaja mejor con nuestro estilo.

Street Fighter V, cada luchador un arte de la guerra

En  los vídeos que os mostramos hoy podemos ver a dos  de  ellos, Karin y F.A.N.G., aunque las novedades no se han quedado ahí y es que la compañía japonesa ha realizado dos anuncios más de lo más interesantes. En primer lugar ha confirmado que Alex será el primer personaje que llegará como DLC y que  lo hará durante el mes de marzo.

En segundo lugar ha anunciado que la versión final de Street Fighter V de PlayStation 4  tendrá compatibilidad con el DualShock 3, por lo que quienes deseen seguir con su mando de la anterior generación no tendrán problema alguno.

A continuación os dejamos con los nuevos vídeos de Karin y F.A.N.G., no sin antes recordaros que Street Fighter V llegará el próximo 16 de febrero a PC y PS4.

Salir de la versión móvil