Street Fighter X Tekken en la Captivate 2011

Después de innumerable rumores, al parecer es posible que el sueño de muchos pronto se haga realidad. ¿Cuántas veces hemos discutido entre quien ganaría en un enfrentamiento entre Ruy y Jin? Seguramente nunca se llegaría a un acuerdo, pero tranquilos pronto lo sabremos, y todo esto será gracias al próximo bombazo en juegos de lucha, Street Fighter X Tekken, en el que podremos disfrutar de unos combates soñados y nunca antes vistos. Imaginaos la potencia de Paul contra la agilidad de Chun-Li, o al contrario, la velocidad de Law contra los músculos del gran Mr Bison. Si nos ponemos a pensar en los posibles enfrentamientos nos daríamos cuenta que este título tiene infinidad de posibilidades y muchísimas horas de juego y, si ya podemos disfrutar de un modo online (cosa que es obligatoria, como viene siendo normal por el momento en que estamos), podríamos entrar en un bucle y no parar de jugar a este juego durante bastante tiempo.

Aunque si es cierto que no todo son buenas noticias. Desde que se anunció la salida de este título el año pasado durante la Comic-con 2010, muchos han sido los rumores, algunos ciertos y otros no tan ciertos. La única verdad es que todo lo que rodea a este título es un secreto muy bien guardado, cosa que hace la espera aún más ansiosa. Puede que en poco tiempo nuestra curiosidad se vea satisfecha y es que en el Tweet del padre de Street Fighter, Yoshinori Ono, podemos ver como Yoshinori hacía un llamamiento a los fan´s de ambas sagas para que fueran a la Captivate 2011 para poder disfrutar del nuevo título. Eso podría ser publicidad, pero Yoshinori Ono fue más lejos y publicó que podríamos disfrutar del nuevo título de lucha en su versión final. Desde los más altos cargos de la compañía japonesa se han apresurado a indicar que no está totalmente confirmada la presencia de Street Fighter X Tekken en dicho evento, pero como suelen decir, cuando el río suena, agua lleva.

La colaboración entre los dos gigantes de los combates consoleros, Capcom y Namco, se han unido para formar el juego de lucha por excelencia, ahora solo queda saber que características tendrá definitivamente el juego, ¿qué motor de lucha tendrá?, ¿para qué plataformas saldrá?, ¿qué personajes de cada saga serán los elegidos para defender sus imperios?, ¿vendrá con modo online?, ¿podremos disfrutar este título con la tecnología 3D?, ¿cuándo podremos disfrutar de Street Fighter X Tekken?. Bueno, lo que si está claro, es que la espera se hará eterna y que la compra parece ser obligada.

Salir de la versión móvil