Streets of Rage 4 ya está disponible con un 10% de descuento temporal

Streets of Rage 4

El distribuidor y desarrollador de videojuegos, Dotemu encargado de títulos como Wonder Boy: The Dragon’s Trap; junto a los co-desarrolladores Lizardcube y Guard Crush Games comunican que el esperado Streets of Rage 4 ya está disponible. El clásico beat’em up regresa tras 25 años de ausencia para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One así como para Xbox Game Pass.

En Streets of Rage 4 descubriremos y combatiremos con todo tipo de nuevas amenazas a la metrópolis en una trama ambientada diez años después de los eventos de Streets of Rage 3. Donde los más veteranos de la serie Axel, Blaze y Adam se unen a los novatos Cherry y Floyd para ponerse de nuevo en forma.

Las nuevas posibilidades de combos, el sistema de apuesta y riesgo de salud y los finos ajustes a Streets of Rage hará que podamos acumular combos mucho más brutales. Tanto en el nuevo Modo de Combate competitivo entre amigos, gracias a su multijugador online de dos jugadores y su offline de hasta 4 jugadores; como en el modo Boss Rush, donde poner a prueba nuestra valía contra una oleada incansable de los enemigos más mortíferos de Wood Oak City.

Para celebrar el lanzamiento, Dotemu ha activado un 10% de descuento sobre su precio de 24.99€ en Steam, Nintendo Switch y PlayStation 4. Oferta que disponible durante los cuatro días siguientes al lanzamiento.

Streets of Rage 4 es la primera entrega principal que recibe la franquicia en más de 25 años. Fusiona los elementos más clásicos con la evolución del gameplay, arte y diseño dando a sus seguidores un tributo auténtico y fiel que supondrá una experiencia inolvidable. 

Salir de la versión móvil