Streets of Rage se incorpora a la colección SEGA Forever

Streets of Rage Game It

SEGA ha anunciado la incorporación a la colección SEGA Forever de Streets of Rage, el icónico beat ‘em up. Con este tenemos otro de los clásicos juegos de SEGA disponibles de forma gratuita para dispositivos móviles.

Streets of Rage se lanzó allá por 1991 para SEGA Mega Drive. Como la primera entrega de una trilogía, el título introduce a tres personajes principales: Axel Stone, Blaze Fielding y Adam Hunter, todos ellos exagentes de la policía enfrentados contra el malvado cerebro Mr. X. El título también cuenta con la banda sonora original compuesta por Yuzo Koshiro.

Streets of Rage contará con capacidades cross-platform multijugador local y, al igual que el resto de la colección, cuenta con características adicionales como tablas de clasificación, posibilidad de guardar en la nube y soporte para mandos. La opción multijugador también se agregará en las próximas semanas a los juegos de la colección SEGA Forever lanzados anteriormente: Axe Golden Beads y Altered Beast.

Streets of Rage ya está disponible para iOS, a través de la App Store, y para Android, a través de Google Play Store. Aquellos que prefieran disfrutar el título sin anuncios pueden eliminarlos de una sola vez con la compra del juego por 2,29 €. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil