Strider: gameplay «a pelo» parte 1

Volvemos a la carga con un nuevo gameplay de la serie «a pelo», aunque en esta ocasión hemos decidido cambiar el título por Strider. La elección del título se debe a que en su día despertó cierta controversia por la disparidad de opiniones. Así que será mejor que lo veáis con vuestros propios ojos. Recordaros que la base de esta serie de gameplays es que no ha sido retocado ni editado para eliminar escenas “indeseables”; la única edición que ha tenido la partida ha sido para añadirle los comentarios (y tampoco es que me haya herniado). Veréis la partida íntegra, con sus correspondientes “mancadas” aunque he de reconocer que este tipo de títulos no se me dan excesivamente mal.

Quiero agradecer la buena acogida que tuvo el anterior vídeo de esta serie y animaros a dejar más comentarios y sugerencias ya que el feedback es muy importante para poder ir ofreciendo un contenido más ajustado y de mayor calidad. Estamos barajando la posibilidad de retomar Yaiba Ninja Gaiden Z o seguir introduciendo gameplays de nuevos videojuegos, la decisión la dejamos en vuestras manos (dentro de nuestras posibilidades, obviamente).

La plataforma escogida para jugar ha sido, como de costumbre, el PC. La configuración del equipo utilizado para la partida es la siguiente:

Os dejo con el vídeo en cuestión, no sin antes recordar que cualquier tipo de crítica tanto en los comentarios del post como en los de la web es bienvenida, estamos abiertos a sugerencias siempre y cuando sean constructivas.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Mom9R05ZLKk’]

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Os gusta como pinta el juego? No os perdáis la segunda parte, próximamente en GameIt.es

Salir de la versión móvil