StrongHold Crusader 2 abre su reserva a través de Steam

A pesar de que Firefly Studios está inmerso en la beta cerrada de Stronghold Crusader 2, la nueva entrega de su simulador de castillos aclamada por la crítica, ha anunciado esta misma tarde que ya podemos pasarnos por Steam y reservar el título, celebrándolo con un nuevo vídeo del juego.

El juego, que verá la luz el próximo 2 de septiembre, supondrá la vuelta de El Lobo, el cual podemos ver en el nuevo vídeo de la compañía. Junto al anuncio han realizado las siguientes declaraciones:

Hoy tenemos un trio de buenas noticias que dar: ¡Ya puedes reservar el juego, hemos estrenado un nuevo tráiler con imágenes de la versión beta y El Lobo volverá a aparecer en Crusader 2! El equipo tomo la decisión que no habrá una edición de Stronghold que no tenga su dosis de psicópata medieval que tanto os gusta. A pesar de que la historia no girará alrededor de él esta vez, El Lobo tendrá un papel importante en la trama. La comunidad de Stronghold ha solicitado algunos cambios a lo largo del tiempo, y a pesar de que no todos serán implementados, a nuestros usuarios le encanta asaltar a El Lobo ¿quiénes somos nosotros para negárselo?

Los que reserven Stronghold Crusader 2 en Steam, Humble Store, Amazon, GetGames y otras plataformas digitales obtendrán los siguientes extras:

Estos bonus se suman a los que reserven la Edición Especial Digital:

Salir de la versión móvil