Stronghold Crusader 2, lanzada la actualización de invierno

Firefly Studios ha lanzado de forma oficial la primera expansión de Stronghold Crusader II, RTS de corte clásico que nos ha dado tantas horas de entretenimiento en el pasado, en forma de actualización para Steam. Además para celebrarlo la compañía ha rebajado el precio del juego un 33% con las nuevas mejoras, como son Steam Workshop, mapas clásicos y opciones multijugador.

Este nuevo contenido permite a los jugadores compartir mapas que podrán incluir recreaciones de castillos fantásticos, réplicas de fortalezas históricas o diseños completamente originales. Tras ser testigo de increíbles diseños de castillos circulando ya por fansites de Stronghold y por YouTube, el equipo de Crusader está animando a todos los jugadores a subir sus obras a la nueva página de Workshop.

Entre todo esto, el pack de mapas clásicos recrea seis de los mapas preferidos por los fans del Stronghold Crusader original. Recreados en 3D por primera vez, estos mapas son gratuitos para los que ya sean jugadores como parte de la actualización de invierno. El pack incluye los siguientes mapas clásicos de Crusader 1: Norte contra Sur, Gran Eufrates, Un amigo verdadero, El Río, El vado del otro lado del río y La Trinchera. Firefly está muy agradecido por la ayuda de la comunidad a la hora de decidir qué mapas incluir en su primera expansión para el juego. El equipo está deseando ver qué otros mapas clásicos y nuevos creará la comunidad en las próximas semanas y meses.

Además, la actualización incluye un montón de opciones multijugador avanzadas solicitadas por los jugadores desde el lanzamiento. El equipo de Crusader se ha pasado las últimas semanas tomando notas, metiendo código, testeando y balanceando estas opciones para la actualización de invierno. Tras descargar el nuevo contenido, los jugadores podrán adaptar la experiencia de juego a su medida, afinando los ajustes para que se parezca más al juego original o metiéndole una marcha más al juego incluyendo las nuevas opciones. Algunos añadidos populares son los Muros férreos, los Muros con doble salud y un modo especial ?Sin fuego?.

Ya podéis haceros con Stronghold Crusader II desde Steam (o apuntaros a nuestro concurso donde sorteamos hasta cinco copias del juego). Os dejamos a continuación con un vídeo desvelado para la ocasión.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=BHrpqR-LpiY’]

Salir de la versión móvil