Stronghold Crusader 2 recibe su primer DLC gratuito

Firefly Studios lanza el primer DLC gratuito de su título Stronghold Crusader 2, para todos aquellos que tengan el juego en Steam. Este contenido descargable, bajo el nombre de «Invasiones», ya se encuentra disponible y añade un nuevo modo de juego, un modo IA fácil, selección de facción en campañas para un solo jugador y seis nuevos mapas.

Las ‘Invasiones de asedio‘ han sido diseñadas para fortalecer el modo construcción libre, permitiéndonos descubrir cómo de impenetrables son nuestros castillos enviando ataques contra ellos y dejándonos en todo momento, editarlos y reconstruirlos para hacerlos más robustos y fuertes ante los ataques enemigos.

Este DLC gratuito también añade un nuevo modo llamado ‘IA fácil‘ que bajará la dificultad de las misiones de Rastro de escaramuza. Al reducir la frecuencia y agresividad de los ataques enemigos, esta opción está diseñada para facilitar el desafío a aquéllos que no poseen un gran nivel de destreza.

Además, por primera vez en Stronghold, podremos elegir cuál de las dos facciones representar en las misiones de Rastro de escaramuza. Tras la campaña narrativa árabe, el estudio nos deja total libertad de elección dándonos la opción de elegir qué facción representar.

También contaremos con un total de seis nuevos mapas. Dos de ellos para el modo libre y otros cuatro para escaramuza que podremos usar tanto en online como offline.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=cDAPCEkYNWg’]

Salir de la versión móvil