Stronghold Kingdoms muestra su versión móvil

stronghold kingdoms

Los chicos de Firefly Studios están haciendo grandes progresos con la adaptación de su juego Stronghold Kingdoms para dispositivos móviles. Con esta versión portátil han intentado mantener la esencia del juego pero haciendo que se pueda disfrutar también en smartphones y tablets.

Los jugadores que desembarquen por primera vez en Stronghold Kingdoms en esta nueva versión para móviles podrán disfrutar de un tutorial totalmente adaptado a los controles táctiles que les ayudará a construir los primeros edificios de lo que seguro terminará siendo un gran imperio.

Por su parte aquellos que ya hayan disfrutado del juego en PC recordad que podréis iniciar sesión en la versión móvil con la misma cuenta ya sea en PC, Mac, iOS o Android.

Y Si todavía no habéis probado este juego de gestión de aldeas en este enlace podéis leer nuestro análisis de la versión para ordenadores. Por último para celebrar la proximidad del lanzamiento de esta versión los chicosdeFirefly Studios han desvelado un trailer en el que podemos ver diez minutos de gameplay. Aquí os lo dejamos:

Salir de la versión móvil