Styx: Shards of Darkness muestra el arte del sigilo en un nuevo tráiler

Styx: Shards of Darkness

Focus Home Interactive y Cyanide Studios han mostrado un nuevo tráiler de Styx: Shards of Darkness, la secuela de Master of Shadows. En este vídeo se centran en mostrarnos el arte del sigilo, las formas de distraer y matar a los enemigos, para robar el cuarzo codiciado, una fuente de poder mágico.

Styx: Shards of Darkness es un título de sigilo donde tendremos que volver a ayudar a Styx con sus misiones de infiltración y asesinato. La historia nos sitúa tras la caída de la torre Akenash, que ha obligado a Styx a infiltrarse en Körangar, la ciudad de los elfos oscuros supuestamente inexpugnable. Una aventura con nuevos enemigos, nuevos entornos, y una plétora de nuevas mecánicas destinada a perfeccionar las habilidades y el movimiento de Styx

Esta secuela tendrá unos entornos mucho más grandes que la anterior entrega por el uso del motor Unreal Engine 4. Estos entornos semiabiertos pondrán gran énfasis en la verticalidad, por lo que el uso de la tirolina y la cuerda de escalada nos dará gran libertad para completar los objetivos de las misiones.

Styx: Shards of Darkness llegará el próximo mes de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos el nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil