Styx Shards of Darkness muestra un nuevo tráiler con comentarios de la crítica

Styx Shards of Darkness

Focus Home Interactive y Cyanide han mostrado un nuevo tráiler de Styx Shards of Darkness, la secuela de Master of Shadows que está disponible en formato físico de la mano de BadLand Games. Este vídeo se centra en mostrarnos comentarios de la crítica del título, un vídeo que presenta al ingenioso asesino goblin junto con comentarios de la prensa internacional.

Styx Shards of Darkness es un título de sigilo donde volvemos a encarnar a Styx en su misión de infiltración en la supuestamente inexpugnable ciudad de los elfos oscuros de Körangar. Esta nueva entrega cuenta con entornos semiabiertos y pondrán gran énfasis en la verticalidad. Esto provoca que el uso de la tirolina y la cuerda de escalada sea clave a la hora de completar los objetivos en las misiones con mayor libertad. Además incluye un modo cooperativo “drop-in/drop-out” donde junto a otro jugador podremos superar los distintos niveles del título. Este nuevo modo nos obligará a coordinarnos ya que aumenta el riesgo de ser descubiertos. Para conocer nuestra opinión sobre el título, aquí os dejamos el enlace a nuestro análisis.

Styx Shards of Darkness ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento

Salir de la versión móvil