Styx: Shards of Darkness recibe demo gratuita

Styx: Shards of Darkness

Styx: Shards of Darkness, el título basado en el sigilo desarrollado por Cyanide que fue lanzado el pasado 14 de marzo, estrenará una versión de demostración el viernes 9 de junio en Xbox One y el lunes 12 de junio en PlayStation 4. Además, podemos encontrarle de oferta en Steam con 40% de descuento en el juego hasta el lunes, 12 de junio.

Esta demostración nos permite escabullirnos en el nivel del tutorial del juego. Donde nuestro trabajo será ayudar a Styx a esconderse, escabullirse, asesinar, y robar a los guardias locales. Esto nos permitirá saborear el diseño de nivel de juego (muy alabado por la crítica), palpar nuevas acrobacias, nuevos gadgets y herramientas, entre otras características.

Si al final sentimos que nos gusta la propuesta, podremos actualizar (comprar) el juego completo durante o al final de la demo para continuar la aventura. La versión de Steam permite a los jugadores conservar los ahorros ganados durante esta demo, para usarlos después de comprar el juego completo. Para esta ocasión, Styx: Shards of Darkness estará disponible en un 40% de descuento hasta el lunes, 12 de junio.

Salir de la versión móvil