Sublevel Zero llegará en formato físico para PS4 de la mano de Avance Discos

Sublevel Zero

Avance Discos ha anunciado el lanzamiento en formato físico para PlayStation 4 de Sublevel Zero, el título de acción multidireccional. Inspirado en clásicos como Forsaken o Descent, este título llega ahora a la consola de Sony tras recibir críticas muy positivas por parte de la los medios y del público general en PC.

Sublevel Zero es un título de corte roguelike para un solo jugador en el que cada vez que juguemos, todo el escenario cambiará por completo. Nos dispondremos a entrar en una antigua nave abandonada y saquear sus reliquias hasta llegar a lo más profundo. Pero hemos de tener cuidado, ya que su sistema de seguridad sigue operativo, y no podemos olvidar que no somos el único cazarreliquias de la galaxia…

El título cuenta con un sistema de apuntado y movimiento en todos los grados y direcciones, no tendremos limitaciones de movimiento para esquivar o disparar. El título cuenta con permadeath, solo contamos con una vida, sin guardado ni checkpoints. Además cada partida será distinta gracias a la generación aleatoria de mundos.

Sublevel Zero llegará en formato físico para PlayStation 4 el próximo 3 de marzo.

Salir de la versión móvil