SUDA 51 interesado en Natal y el nuevo control de Sony

¡Y además le gusta Heavy Rain! En unas declaraciones a GameSpot, el creador de No More Heroes ha dejado caer que tiene ganas de trabajar en algo para Natal y el nuevo controlador con sensores de movimiento para PS3 (que supuestamente se llamará Arc).
Su No More Heros para la casual de Wii es un claro ejemplo de lo que se puede hacer y del partido que se puede sacar a los controles con sensor de movimiento aunque a decir verdad, y él es conocedor, No More Heroes no ha tenido muy buena acogida en Japón siendo los europeos y los estadounidenses los más interesados en sus juegos. Es por eso que a día de hoy no hay fecha de salida en Japón para su No More Heroes 2.

En cuanto a lo que tiene en mente SUDA 51, ha dicho que «Voy a hacer algunas IP original para adaptarse a ese sistema de control» lo que quiere decir que algo nuevo nos espera a los usuarios de Playstation 3 y XBox 360 cuando llegue Natal o Arc..
Os recuerdo que No More Heroes llegará a Playstation 3 y XBox 360 después de su paso penoso por Wii para maravillar a los Hardcore Gamers pero sin utilizar nada de sensores.

Salir de la versión móvil