Sudden Strike 4 muestra la jugabilidad de su versión de PlayStation 4

El título llegará en formato físico de mano de Meridiem Games
Sudden Strike 4 Game It

Kalypso Media ha mostrado un nuevo tráiler de Sudden Strike 4, el título de estrategia que llegará en formato físico de mano de Meridiem Games. Este nuevo vídeo se centra en mostrarnos la jugabilidad del título en su versión para PlayStation 4.

Por primera vez, la serie de estrategia en tiempo real basada en la Segunda Guerra Mundial hará su debut en consolas, ofreciendo su propuesta a un público totalmente nuevo. El nuevo vídeo ofrece una visión de los controles ajustados a PlayStation 4, que nos permiten emitir comandos detallados a sus unidades en medio de las batallas, inspiradas en las más determinantes de la Segunda Guerra Mundial.

Sudden Strike es una veterana saga de juegos de estrategia en tiempo real con un componente táctico muy importante y que llega por primera vez a consolas de la mano de los creadores de títulos como Tropico 5, Grand Age Medieval o Vikings Wolves of Midgard. Liderar a los distintos ejércitos y sobrevivir a las más de 20 misiones que nos aguardan será el objetivo principal de este título que además contará con un modo multijugador para ponernos a prueba contra otros generales.

Sudden Strike 4 estará disponible el próximo 11 de agosto en PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su gameplay.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Vídeos
Síguenos
Twitter
Dissidia Final Fantasy NT contará con una beta abierta antes de su lanzamiento. ¡Todos los usuarios de PS4 podrán p… https://t.co/gt3QUR3Nwn
h J R
Little Witch Academia: Chamber of Time desvela su fecha de lanzamiento. ¡Su mundo mágico saldrá a la luz el mes de… https://t.co/hKC6QAeFS1
h J R

RELACIONADO