Sudden Strike 4 con una camiseta de regalo por su reserva en GAME

Sudden Strike 4 Game It

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado los incentivos por la reserva de Sudden Strike 4, la nueva entrega de la saga de estrategia. El título estará disponible esta misma semana y con su reserva recibiremos una camiseta con el logo exclusiva de las tiendas GAME. Además la versión física estará disponible en Day One Edition que incluye los siguientes extras:

Sudden Strike es una veterana saga de juegos de estrategia en tiempo real con un componente táctico muy importante y que llega por primera vez a consolas de la mano de los creadores de títulos como Tropico 5, Grand Age Medieval o Vikings Wolves of Midgard.

El título contará con tres largas campañas que nos llevarán a batallas de la Segunda Guerra Mundial. Dirigiendo tropas británicas y estadounidenses, alemanas o soviéticas, tendremos que manejar a más de 100 unidades, como el bombardero alemán Heinkel He 111, el tanque ruso T-34, el caza británico Hawker Typhoon. Liderar a los distintos ejércitos y sobrevivir a las más de 20 misiones que nos aguardan será el objetivo principal de este título que además contará con un modo multijugador para ponernos a prueba contra otros generales.

Sudden Strike 4 estará disponible el próximo 11 de agosto en PlayStation 4 y PC.

Salir de la versión móvil