Suiryu se une al plantel de One Punch Man: A hero nobody knows

Bandai Namco junto a los desarrolladores Spike Chunsoft, anuncian que Suiryu, el primer luchador que llega a través de contenido descargable, estará disponible a partir de mañana en One Punch Man: A hero nobody knows.

Tras ganar cuatro veces el torneo Super Fight, este prodigio de las artes marciales quiere usar su dominio del Puño del Vacío para acabar con todos sus rivales. A Suiryu no le interesa unirse a la asociación de héroes y prefiere llevar una vida tranquila en busca de rivales dignos contra los que poner a prueba su fuerza.

El paquete de personaje de Suiryu también incluye nuevos objetos de personalización, movimientos especiales y misiones. Los cuatro paquetes de personajes se pueden comprar de forma individual o a través del pase de temporada. Además, también se podrá disfrutar de una actualización gratuita que ofrecerá un nuevo escenario en el que luchar: la arena del torneo Super Fight.

One Punch Man: A hero nobody knows es un juego de lucha y acción ambientado en un universo en el que las amenazas están a la orden del día y los héroes son la única esperanza contra la aniquilación. Saitama es un héroe capaz de eliminar incluso a los enemigos más poderosos de un solo puñetazo, una situación que le incomoda bastante.

El juego cuenta con duelos 3 contra 3, en los que podemos formar equipos poderosos compuestos por las caras más reconocibles del manga y anime. Entre ellos, tenemos personajes jugables como el explosivo Genos, Hellish Blizzard, Mumen Rider, Speed-o’-Sound Sonic y Saitama. Estos son tan solo 5 de un plante total de 27 luchadores disponibles.

Salir de la versión móvil