Summer Game Fest 2021: Anunciado Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2

Durante el Summer Game Fest 2021, Frontier Developments ha anunciado la secuela de una de sus últimas propuestas de simulación de gestión. Estaos hablando de Jurassic World Evolution 2, que nos volverá a poner al frente de nuestro propio parque de dinosaurios. El juego volverá a ofrecernos una trama narrada por miembros del reparto de la saga Jurassic World, cuatro atractivos modos de juego y una lista mejorada y extendida de dinosaurios.

En esta nueva entrega podremos construir los parques fuera de los confines del Archipiélago de las Muertes. Cada localización incorporará un nuevo escenario y nuevos retos que ofrecerán nuevos ecosistemas y paisajes, incluyendo densos bosques y desiertos abrasadores. Tendremos a nuestra disposición más de 75 especies prehistóricas, incluyendo algunos nuevos y codiciados reptiles marinos y voladores.

El juego ofrecerá hasta cuatro modos de juego diferentes. Ambientado inmediatamente después de los acontecimientos que sacudieron la Tierra en Jurassic World: Fallen Kingdom, el modo Campaña nos permitirá descubrir una historia original mientras conocemos a un elenco icónico de personajes de las películas, incluyendo al Dr. Ian Malcolm (con la voz de Jeff Goldblum) y Claire Dearing (con la voz de Bryce Dallas Howard). El modo Sandbox ofrece nos permitirá crear nuestro parque deseado, mientras que el modo Teoría del Caos ofrece una versión reimaginada de los episodios más cruciales de la saga cinematográfica, en el que los jugadores se las ingenian para dejar su propia huella y cambiar el curso de los acontecimientos. Por último, para aquellos que quieran poner a prueba su dominio del juego, está el modo Desafío.

Jurassic World Evolution 2 estará disponible a finales de este año en PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One.

Salir de la versión móvil