#SummerGameFest Lies of P anuncia su fecha de lanzamiento y demo

Lies of P

Durante el evento Summer Game Fest, el equipo de NEOWIZ ha mostrado un nuevo tráiler de su próximo souls-like Lies of P. En este nuevo vídeo podemos ver detalles de la jugabilidad. Junto al anuncio, también se han anunciado más novedades, la fecha de lanzamiento, reservas y demo. La primera de ellas es la fecha de lanzamiento, que será el próximo 19 de septiembre.

Aquellos que reserven la edición estándar recibirán de regalo el atuendo «Conjunto del títere travieso», mientras que la edición de lujo añade el atuendo «Conjunto de Gran Venigni», una máscara única, y además otorga a los jugadores acceso al juego tres días antes. ¡La edición física de lujo también incluye una caja exclusiva de steel book y un libro de arte de 92 páginas. Los items adicionales digitales incluyen la banda sonora original, el «Conjunto de Gran Venigni» y una máscara única para vestir en el festival.

Además, los jugadores ya pueden probar estar nueva propuesta a través de la nueva demo. En esta versión de demostración podremos probar de forma anticipada a los primeros dos capítulos del juego, incluyendo desafiantes encuentros con jefes, presentaciones de personajes clave y áreas únicas para explorar. La demo cuenta con horas de juego y permite a los jugadores explorar libremente la área principal del juego: el Hotel Krat. La demo está disponible en todas las plataformas.

«Estamos más que emocionados de anunciar que Lies of P se lanzará el 19 de septiembre en consolas y PC, y de que los fans de todo el mundo pueden jugar la demo ahora», afirma Jiwon Choi, Director de Proyecto en Lies of P. «Esperamos que la experiencia cumpla con nuestro enfoque creativo del género Souls-like y la interpretación de la historia de Pinocho, y estamos ansiosos por ver la respuesta de nuestra increíble comunidad».

Lies of P estará disponible el próximo 19 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC, a través de Steam.

Salir de la versión móvil